bicicletas eléctricas selva de irati
Alquiler E-Bike

Bicicletas Eléctricas en la Selva de Irati

Ven a disfrutar de la naturaleza con una ebike. Alquila nuestras bicicletas eléctricas por 1/2 día o un día completo, con ó sin guía, por la Selva de Irati , Orreaga-Roncesvalles y alrededores. 

Por el impresionante hayedo-Abetal de Irati hemos seleccionado las rutas que permiten ver el bosque desde las montañas que los rodean para luego sumergirnos en la inmensidad verde. Se trata de rutas fáciles para que puedas disfrutar de este entorno, y tener diferentes perspectivas del bosque y su entorno pirenaico.

En Roncesvalles-Orreaga, donde se encuentra La Real Colegiata de Santa María de Roncesvalles, y fue uno de los monasterios más importantes de Navarra desde la alta edad media, acoge a los peregrinos de Santiago después de la dura etapa que cruza los pirineos, albergó un hospital de peregrinos, y aquí descansan los restos de Sancho VII el fuerte, rey de Navarra a finales del siglo XII y principios del XIII, realizaremos una ruta donde combinamos el precioso tramo del camino de Santiago con diferentes caminos que nos acercan a conocer la calzada romana y el lugar donde se encuentran enterrados los restos de una ciudad romana de   4,5 ha, probablemente Iturissa.

¿Quieres hacer una ruta en Bicicleta Eléctrica por Irati?

Ubicación:

Aurizberri – Espinal (Hostal Haizea)

Email contacto:

Teléfono:

Redes sociales: