Declaración de Accesibilidad

“IRATI ACTIVE” se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

Este sitio web aplica los requisitos de la Norma UNE-EN 301549:2019, considerando las excepciones del RD 1112/2018.

El sitio web está diseñado para su visualización Responsive, con lo que se visualiza de forma óptima en los dispositivos tablet y móviles. En estos dispositivos está optimizado para su visualización en las últimas versiones vigentes de “Chrome for mobile”, “Firefox for mobile”, “Safari mobile”, “Opera Mini” y navegador nativo de Android.

La última revisión de la accesibilidad se ha realizado en Mayo de 2024.

Situación de cumplimiento

El sitio web de “IRATI ACTIVE” es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

Falta de conformidad con el RD 1112/2018

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente (todas ellas cuestiones en revisión que serán mejoradas en sucesivas versiones de los portales):

Carga desproporcionada

No aplica.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 24 de Mayo de 2024.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio agente digitalizador.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como, por ejemplo:

Las comunicaciones, quejas y solicitudes de información accesible serán recibidas y tratadas por “Restaurante Casa Bozal” a través del formulario de contacto.